Cerrar
Por Carol Cifuentes
7 de Julio de 2022 a las 12:33 pm

Encuentran un cuerpo flotando en un canal y resultó ser un anciano meditando

“¡Pensamos que ya estaba muerto! Todos gritaban, pero no se movía”, dijo uno de los testigos, quien se apresuró para rescatarlo.

En diversos países alrededor del mundo continúan practicando la meditación, un estado en el que se puede tener un relajamiento profundo y una menta tranquila. Sin embargo, esto también requiere de una concentración extrema y esto provoca que los sentidos externos pierdan percepción; este sería el motivo que desencadenó una gran confusión hacia un anciano.

Los ciudadanos de Bangkok, Tailandia, se sorprendieron y asustaron al ver un cuerpo flotando en el canal, así que iniciaron a gritarle. Los transeúntes pensaron que se trataba de un cadáver debido a que no recibían respuesta alguna.

Encuentran un cuerpo flotando en un canal y resultó ser un anciano meditando
FreeJPG

Como lo antes mencionado, el hombre estaba tan concentrado que no respondía a los llamados, así que un joven decidió bajar a las aguas contaminadas para rescatarlo. Por otro lado, se realizó un llamado a la policía para que llegara por el supuesto muerto.

Segundos después, el joven llego hasta donde estaba el cuerpo flotando, pero para su sorpresa el hombre se paró, seguía vivo y estaba en el canal porque decidió hacer un tipo de meditación en el agua.

Encuentran un cuerpo flotando en un canal y resultó ser un anciano meditando

“¡Pensamos que ya estaba muerto! Todos gritaban, pero no se movía”, comentó quien bajó para rescatarlo.

El anciano fue examinado por personal de una ambulancia y confirmaron que sus signos vitales estaban perfectos; finalmente, le pidieron que realizara sus actividades en otro lugar.