Cerrar
Por Carol Cifuentes
13 de Julio de 2022 a las 10:29 am

Encuentra dinero con misterioso mensaje en el bolso usado que compró

“Es de la novia de mi esposo”: La anterior dueña del bolso relató cómo lo obtuvo e incluyó una “herencia”.

Diversas personas optan por comprar objetos de segunda mano para ahorrar dinero, sin embargo, esto puede incluir sorpresas. Casas con compartimentos ocultos, cuadros con textos misteriosos o cápsulas del tiempo son algunas de las sorpresas en casos anteriores, pero esta vez fue algo un tanto diferente: Dinero con un extraño mensaje incluido.

Por medio de TikTok, una mujer compartió lo que encontró tras comprar un bolso usado. “¡Revisa las carteras de tu madre antes de donarlas a Goodwill!”, escribió la mujer, mientras comentaba que había hallado 300 dólares (unos 2 mil 323 quetzales) dentro del bolso.

Encuentra dinero con misterioso mensaje en el bolso usado que compró
SDP Noticias

Según la mujer, sería el dinero de una parte de herencia para los hijos de la anterior dueña del bolso. “Tengo tres hijos, ellos darán mis cosas a la caridad cuando muera, así que puse su herencia dentro de todas mis cosas favoritas”, se leía en el mensaje.

Pero lo que llamó más la atención del caso no fue el dinero, sino el mensaje que venía incluido.

La mujer leyó el mensaje en el cual detallaban: “Esta bolsa la recibí hace años por la novia de mi esposo… bueno, de hecho llegué antes de lo esperado de una visita a la casa de mis padres en Connecticut, ella debió irse rápidamente porque olvidó su bolsa y sus zapatos”.

Encuentra dinero con misterioso mensaje en el bolso usado que compró

@marthainfused Check your mother’s purses before you donate them to goodwill! #justsaying #omgchallenge #foundmoney #goodwillfinds #goodwill #donate #justkiddingrelax ♬ original sound – Be A Martha

Y continúa: “Desde entonces, llevé conmigo esta bolsa todos los días. Me pregunto si mi esposo alguna vez supo que esto era de su novia. Lo llevaba a diario y lo estoy regalando porque mis hijos no lo quieren. Entonces, ve a comprarte una bolsa nueva. Con amor, Marta”.

Al finalizar, la mujer afirmó que fue al lugar donde compró el bolso para preguntar por la anterior dueña, pero no recibió datos, solo le comentaron que Marta fue vista por última vez en diciembre.