Cerrar
Por Nancy Mendez
9 de Agosto de 2021 a las 2:52 pm

Encontró al agresor de su hermana en la cárcel y tomó venganza

El joven asegura que en la cárcel lo “pusieron en una situación que no desearía a nadie”, pues tuvo que compartir celda con el agresor de su hermana. (Foto: KHQ)

Shane Goldsby, un hombre de 26 años, fue ingresado a una cárcel de Estados Unidos por robar una patrulla y herir a un policía, sin embargo, terminó compartiendo celda con el agresor de su hermana, y aprovechó a tomar venganza.

Según explican medios locales, Shane estuvo en la misma celda que Robert Munge, un hombre de 70 años, quien purgaba penas por abuso infantil y material de índole sexual de menores. Entre las víctimas de este hombre se encuentra la hermana de Shane.

Shane Goldsby gets 25 years for killing sister's rapist Robert Munger
El joven asegura que en la cárcel lo “pusieron en una situación que no desearía a nadie”, pues tuvo que compartir celda con el agresor de su hermana. | Foto: New York Post

El joven asegura que intentó lidiar con la situación, pues tenía una pena menor, sin embargo, Munger le contaba detalles de los crímenes que cometió.

Finalmente, cansado de los relatos, Shane atacó a golpes a Munger, provocándole lesiones en la cabeza que enviaron al hospital al anciano y tres días después de estar en condición crítica, falleció.

Convicted child rapist sentenced to minimum of 43 years - KXLY
Foto: KXLY

Goldsby asegura que pidió un cambio de celda, pero lo ignoraron. Washington Post refieren que Munger llegó al punto de describir detalladamente las vejaciones que cometía y el material que llegó a poseer.

Al comparecer ante la corte, el joven pidió disculpas por la forma en la que reaccionó, pero asegura que lo “pusieron en una situación que no desearía a nadie”.

Convicted Kelso child rapist serving prison sentence beaten, dies Friday |  Local | tdn.com
Foto: The Daily News

Las autoridades de Washington niegan que el joven haya solicitado un cambio de celda y aseguran que no conocían que Shane y Robert tenían un pasado.

Shane pasará de cumplir 298 meses a casi 25 años por el homicidio del pederasta.

Shane Goldsby sentenced to 25 years in prison for killing his sister's  rapist - The Washington Post
Foto: The Washington Post

Fuente: RCN Radio