Cerrar
Por Carol Cifuentes
8 de Febrero de 2022 a las 2:48 pm

¡En segundos! Delincuente le quita la vida a su víctima (VIDEO)

El delincuente alcanzó a su víctima y le disparó en repetidas ocasiones sin que nadie lo impidiera.

Las redes sociales además de ser un medio para compartir momentos divertidos, también se han convertido en un medio de denuncia. En este caso, revelaron un video en el que se ve cómo le quitaron la vida a un hombre en cuestión de segundos.

El caso ocurrió en Villas del Oriente en Morelia, Michoacán, México, cuando un hombre de 39 años que se dirigía a su casa fue atacado.

¡En segundos! Delincuente le quita la vida a su víctima (VIDEO)
Paco Sea

El momento quedó captado por las cámaras de seguridad y se observa cómo en tan solo 42 segundos, el delincuente se acerca, ataca  y huye. La víctima intentó escapar, pero fue alcanzado por las balas, cayó y su atacante se aseguró de quitarle la vida al dispararle en repetidas ocasiones.

¡En segundos! Delincuente le quita la vida a su víctima

Incluso en el clip queda comprobado cómo cuando el criminal ve que su víctima aún se mueve, regresa a dispararle nuevamente.

La víctima fue identificada como José Héctor, vecino de ese sector. Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación por el hecho criminal.

Los vecinos del sector han manifestado su temor y preocupación ante el hecho; piden a las autoridades  más presencia para asegurar a los habitantes.