Por Jonathan Daniel Aranda
21 de Julio de 2021 a las 9:40 pm

Empresa de Bungee Jumping en la que falleció joven desapareció

La empresa de Bungee Jumping en la que falleció la joven en Colombia, desapareció esto se sabe gracias a declaraciones de familiares.

La empresa de Bungee Jumping que habría contratado de joven que falleció, ha desaparecido y no se ha puesto en contacto con la familia.

Habla familia de la joven que falleció mientras hacía “Bungee Jumping”

La joven abogada que habría fallecido debido a un salto de Bungee Jumping, que habría contratado para poder vivir una experiencia inolvidable.

No ha dado declaraciones al respecto, ni se ha puesto en contacto con la familia tras el incidente que ocurrió hace algunas horas.

Antioquia: habla familia de Yecenia Morales, quien murió en bungee jumping  - Medellín - Colombia - ELTIEMPO.COM

Recordemos que la familia ha dado declaraciones, donde detallaron de primera mano, lo ocurrido con la joven de Medellín.

Ya que ella había contratado a esta empresa para poder vivir una experiencia inolvidable, la familia detalla que era de espíritu libre.

Error humano": el dramático momento en que una joven salta en bungee jumping  y se estrella contra el suelo - Infobae

Lo que hizo que ella junto con su novio, viajaran al lugar para poder tomar ese salto de varios metros de altura atada a una soga.

El novio también ha dicho que ella tenía el número 90 dentro de la fila para poder tirarse, sin embargo, algo falló.

Joven muere al saltar de “Bungee Jumping” (VIDEO) - Chapin TV

Lo que se sabe por parte del novio es que ella escuchó mal las instrucciones, ya que a ella no le habían dado luz verde para lanzarse.

Ella no contaba con la seguridad correspondiente para poder lanzarse, no contaba con el elástico que hacía que ella no llegará al suelo.

Joven murió cuando practicaba 'bungee jumping' en Colombia - El Comercio

Empresa de Bungee Jumping en la que falleció joven desapareció

La empresa de Bungee Jumping desapareció, esto es lo que dijo el novio, esto porque cuando ella cayó, él fue rápidamente para abajo.

Al percatarse de como ella estaba, la empresa en cuestión le quitó los arnés y salió de lugar y hasta el momento no ha aparecido.

Joven muere al caer 60 metros al vacío practicando “bungee jumping”

La familia ha dicho que no se han contactado con ellos, y esperan que lo hagan para poder aclarar lo sucedido con la joven ahora fallecida.

Cerrar