Martes 03 de Septiembre 2019

Ellos son los padres de los hijos de Ana Bárbara

La cantante demuestra en sus redes sociales cuanto desfruta su faceta como madre

Ana Bárbara es conocida por el éxito de varios temas musicales, por tener una figura increíble y mantenerla, aunque ya tiene más de 40 años.

 

 

instagram.com/anabarbaramusic

 

Pero la labor más grande de la cantante es ser madre, esta tiene tres hijos biológicos y dos más que la vida le ha dado, la mexicana ha dado amor a manos llenas. Pero, ¿Qué hay de los papas?

Ellos son los padres de sus hijos, con los que no hubo una larga historia de amor, le dieron lo mejor.

Emiliano Gallardo Ugalde, es el hijo mayor de la cantante y de Edgar Gallardo, empresario mexicano. Este tiene más de 20 años y estudia la universidad en el extranjero. El parecido con Ana Bárbara es impresionante.

 

Edgar Gallardo y Ana junto a su hijo 

 

 

José María Fernández Ugalde, hijo del empresario mexicano José María Fernández, conocido como “El Pirru”, quien antes de sostener una relación con Ana Bárbara, fue esposo de la actriz Mariana Levy.

 

cdnelnuevodiario.com

Tras el lamentable fallecimiento de Mariana, José María Fernández trato de seguir con su vida y formar una familia con Ana Bárbara, su hijo nació en el 2006. Lamentablemente la pareja se separó en el 2010.

Jerónimo Barba Ugalde, nació de una amistad. Durante su tercer embarazo, Ana Bárbara causó mucha polémica tras revelar que había recurrido a un proceso de inseminación artificial. Fue después del nacimiento de Jerónimo en el 2012 cuando se supo que el padre del niño era el cantautor Reyli Barba.

 

revistafama.com

 

Ambas celebridades revelaron que su hijo era un pacto de amistad y recientemente derritieron las redes sociales con un video donde el pequeño Jerónimo se conmueve hasta las lágrimas al ver a sus padres juntos sobre el escenario.

 

instagram.com/anabarbaramusic

 

Los hijos que nacieron en su corazón son, Paula y José Emilio Fernández Levy. A muy corta edad, perdieron a su madre, la actriz Mariana Levy. Cuando su padre, “El Pirru”, rehízo su vida con Ana Bárbara, los niños aprendieron a quererla, dándole un lugar muy importante en su vida.

 

 

Cerrar