Durante su vida Sevki cometió el error de abandonar a su esposa e hijo para irse a hacer su vida con otra mujer, por lo cual, ahora Kiymet busca venganza.
Sevki sembró un profundo dolor
La señora Ustun no puede perdonar a su difunto marido y mucho menos a la familia de Macide, quienes contrario a ella o a Mahir, tuvieron el apoyo incondicional de su amado.
El resentimiento conduce a Kiymet a buscar venganza, dañar a personas inocentes como si con ello pudiese eliminar todo el sufrimiento por el cual tuvo que pasar por años, pues ésta sostuvo a su familia sin la ayuda de nadie.
Al llegar a la mansión la familia Haktanir recibe a la mujer con los brazos abiertos, pero esto no bastará para sanar su odio, ya que, desea hacerles por la mismas carencias a las cuales se enfrentó en el pasado.
Un juramento más allá de la vida
En el aniversario luctuoso de Sevki la señora Ustum acude frente a su tumba, dónde promete arrebatarle a los Haktanir arrebatarles todo aquello que su difunto marido le negó en vida. Esta visita la pone en riesgo, ya que, Keren acompaña a Macide al mismo lugar. Aunque no logran verla Kiymet deberá se más cautelosa si no quiere arruinar su buena racha.
Si bien la señora Ustum es discreta, un pequeño error puede ayudar a los Haktanir a atar cabos fácilmente para descubrirla como impostora, lo cual, impediría el logro de su venganza o peor aún podría privarla de su libertad para siempre.
¿Cuál será el destino a la villana? , ¿Consideras que el abandono de Sevki es una razón lo suficientemente buena para odiar a los Haktanir?, ¿Macide descubrirá el engaño de Kiymet? No te pierdas el próximo episodio de Elif por Canal 7 de Guatemala a las 8 p.m.