Cerrar
Por AYAYAY
27 de Octubre de 2021 a las 10:49 am

El sencillo truco para conseguir bebida gratis en tus vuelos

Una azafata revela cómo la forma de actuar en un vuelo puede hacer que la tripulación te consienta.

Cada día despegan cientos de miles de aviones en el mundo y, como es lógico, los trabajadores a bordo aguantan a todo tipo de pasajeros. Un sencillo truco puede permitirnos tener un vuelo más cómodo y que la tripulación esté más contenta y ofrezca un servicio más personal y amable.

Cierra Mistt, usuaria de TikTok, comparte con sus seguidores muchos consejos gracias a su trabajo como azafata en una aerolínea canadiense. El último de ellos, ha sorprendido por ser tan básico como extrapolable a la vida diaria: dejar propina.

En declaraciones a Narcity, esta trabajadora declaró que un gesto como “dar el cambio que sobra o algo de dinero extra”, puede hacer que la tripulación esté más atenta y pueda, incluso, regalarte bebidas.

@cierra_mistt

how to get FREE upgrades to first class (tips from a flight attendant) 💙✈️ ##ChewyChattyPets ##fypシ

♬ original sound – knock-off sprite

Aunque el personal de a bordo tiene órdenes de rechazar las propinas, si el cliente insiste, puede aceptarlas. De hecho, si este gesto se hace a toda la tripulación, es “probable” que empiecen a cuidar al pasajero.

Helena Afroughi, también azafata de vuelo, en declaraciones a The Sun confirmó este hecho. “Cuando la gente hace eso, el jefe de cabina dice: ‘asegúrate de acercarte a él y preguntarle si quiere café o té’, podemos darlo gratis”.

Foto: Shutterstock.