Martes 29 de Marzo 2016

El robo masivo que ocurrió en un metro en Venezuela [VÍDEO]

Viernes Santo no fue un día muy alegre para varias personas que se encontraban el tren que se dirigía de la estación El Valle hacia la Plaza Venezuela, en Caracas, Venezuela.

¿Quieres leer artículos similares? Dale "Me gusta" a:

 

(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=458742850978034”;
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un grupo de aproximadamente 10 individuos –incluido mujeres–, tomó un vagón. Varios de ellos atacan a un joven, tomándolo del cabello, y le exigen sus pertenencias.

Otra víctima fue atacada a golpes por una mujer que además la amenazó con un cuchillo.

Un reporte no oficial, señala que cuatro presuntos implicados fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana. Entre ellos un adolescente de 17 años y una mujer.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Así fue el intento de atraco el pasado Viernes Santo en el Met…

¡DE TERROR! Así fue el violento intento de atraco en el Metro de Caracas y en plena Semana Santa. Una mujer y un adolescente de 17 años de edad implicados. #VenezuelaMaduradas les invita a dejar sus comentarios.

Posted by Maduradas on martes, 29 de marzo de 2016

Caracas encabeza la lista de las ciudades más peligrosas para vivir, pero eso no detuvo a los ciudadanos para expresar su indignación.

Twitter/ @kikeurbina

Twitter/ @Liamsupersonic

Cerrar