Cerrar
Por Carol Cifuentes
7 de Diciembre de 2021 a las 6:42 pm

El Real Madrid se impone al Inter tras golazo de Marco Asensio

El Real Madrid logró la victoria ante el Inter con un marcador de 2-0 en el Bernabéu.

Durante la tarde de este martes se realizó el encuentro deportivo entre el Real Madrid y el Inter de Milán. Mismo que tuvo una ola de emociones, más aún por la manera en la que Asensio logró la anotación.

El Real Madrid se impone al Inter tras golazo de Marco Asensio
Depor

Con el primer gol anotado por Toni Kroos y el segundo por Marco Asensio, la victoria llegó para el conjunto blanco, asegurando el primer puesto en el grupo, por delante del grupo italiano.

Las anotaciones las realizaron desde fuera de área y la que dejó a todos los aficionados sorprendidos fue la de Marco Asensio.

El Real Madrid se impone al Inter tras golazo de Marco Asensio

https://twitter.com/MadridSports_/status/1468334698594250756?s=20

Kroos anotó al minuto 17 y así abrió el marcador. Asensio al minuto 79 lo logró para dar así el golpe final. Cabe mencionar que los italianos se quedaron con uno menos tras la expulsión de uno de sus jugadoras, Barella.

El Real Madrid llegó a 15 puntos y ahora espera  para participar los octavos de final en la UEFA Champios League. Por otro lado, el Inter seguirá la carrera al quedar segundo con 10.

Revive el gol de Asensio, calificado por muchos internautas como magnífico. El momento fue compartido por miles de usuarios.