Sábado 24 de Octubre 2020

El Real Madrid derrota en el Camp Nou al Barcelona

El Real Madrid termina coronándose en el juego ante el Barca. 

El Madrid salió fortalecido, tras llevarse el triunfo en el Camp Nou.

El Barca tuvo sus momentos para brillar y ponerse por delante en el segundo tiempo, pero se vio frenado por el increíble gol de Sergio Ramos, de penalti. 

Cabe resaltar que Valverde, inauguro el marcador, luego el Barca, empató con un Ansu eléctrico en el primer tiempo, y ya en la segunda parte, Ramos marco de penalti y Modric apuntilló. 

real madrid

El equipo blanco entro mejor en el partido, aguanto el inicio de la segunda parte contra un Barca, que jugó mucho mejor.  Ya con el 1-2, el conjunto Barcelonista no encontró la manera de reaccionar. 

Ambos conjuntos desplegaron un partido increíble, con ritmo, ocasiones de gol, polémica, tensión e intercambio de goles, lo cual volvió loca a la fanaticada. 

real madrid clasico

Sin embargo, el Madrid mostro sus intenciones de limpiar su imagen, tras los malos ratos que paso ante el Cádiz y el Shakhtar.

El Real Madrid, gracias a su increíble juego se vio reflejado, ya que salió con ritmo, mucha intensidad y un juego vertical que sorprendió al Barca y que a los cinco minutos puso por delante a Valverde. 

Increíbles jugadas

En una llegada de Valverde, al que Sergio Busquets, no siguió, después de que Benzema sacas de sitio a Lenglet y Piqué y asistiese al centrocampista.  Ambos equipos buscaron el dominio, con fases de intercambio de ocasiones.

Courtois se lució con un paradón ante Messi, tras un recorte inmenso ante Ramos, y acto seguido la transición derivó en un gran pase de Kroos a Benzema, solo ante Neto tras meterse entre los centrales. 

Real madrid vs barca

Los cambios del Barca llegaron todos de golpe, en los últimos diez minutos, en un intento de dar la vuelta al marcador cuando el Madrid ya estaba totalmente encerrado, defendiendo el 1-2. 

Una doble parada de Neto ante Kroos en una contra blanca mantuvo vivo al Barça en los momentos finales. Y después, ante Ramos tras un error grotesco de Dembélé. Modric acabó de sentenciar al final, en un error del meta, con un gran gol. 

Real madrid juego
Cerrar