Por jguaman
9 de Marzo de 2017 a las 9:37 am

El radical cambio del “perro más delgado del mundo” al ser rescatado de su abandono

Hace dos años estuvo a punto de morir completamente abandonado. Hoy es feliz junto a su hermosa familia.

Cuando encontraron a "William", un galgo mestizo que deambulaba por una carretera en el municipio de Coventry en Reino Unido, fue definido como el "perro más delgado del mundo", debido a su extrema desnutrición. Su delgadez era tan impresionante, que sus huesos prácticamente se podían ver a través de su piel.

El animal pesaba solamente tres kilos, y estaba totalmente demacrado debido a la negligencia de sus antiguos amos, Christopher Rushton y Kirsty Hales, quienes fueron detenidos y juzgados por el abandono del animal, indica el portal Schnauzi.

Screenshot_2

Tras el hallazgo, la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals se hizo cargo de este cachorro. Tenía cinco meses cuando fue rescatado, y le dieron los cuidados urgentes que necesitaba.

Screenshot_4

En septiembre de 2015 "William" fue acogido por Rachel Butler, la encargada de prensa de la RSPCA. Ella le entregó los primero cuidados, pero al poco tiempo decidió adoptarlo debido a su grave estado de salud y a los cuidados especiales que iba a necesitar, tanto a nivel físico como emocional.

perro

Dos años después la transformación de "Williams" está totalmente sano, ahora pesa 23 kilos y vive feliz junto a su familia y su hermano perruno, un westie llamado "Harry".

Screenshot_6

Los dos perros fueron los invitados de honor en la boda de sus nuevos amos: "William" y "Harry" vistieron de forma elegante para la ocasión.

Screenshot_8

La boda tuvo varios toques caninos, hasta las mesas en la cena tuvieron nombre de razas y hubo galletas en forma de perro.

Fotos:  Kate Lowe Photography – Facebook / RSPCA

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/09/el-radical-cambio-del-perro-mas-delgado-del-mundo-al-ser-rescatado-de-su-abandono/”,”tags”:[“boda”,”delgado”,”mascota”,”perro”,”william”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-09T11:42:21+00:00″})

Cerrar