El pasado 21 de septiembre, aprovechando el furor que causa el recibir flores amarillas, agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) se hicieron pasar por “El Patrón” para sorprender a una mujer y detenerla.
Los hechos que quedaron documentados en video ocurrieron la tarde del sábado 21 de septiembre.
En el video se observa a un hombre vestido como ranchero ser acompañado por un pollo gigante y un Minnie Mouse para llegar a una vivienda y sorprender a una mujer.
“Señorita Lucero, señorita Lucero, señorita Lucero”, se escucha al ranchero gritar, en el tono que caracteriza al personaje mexicano que se ha vuelto viral en redes sociales.
Dando brincos y silbidos avanzó hasta la puerta de la vivienda, lo que llamó la atención de varios curiosos que se acercaron para ver la declaración -falsa- de amor.
Finalmente, la homenajeada abrió la puerta de la vivienda y salió sonriente a recibir las flores.
“Es usted muy afortunada, señorita Lucero. Hoy, el patrón le manda estas hermosas flores amarillas porque le quiere decir que es usted el amor de su vida”, le declaró el hombre poniéndose de rodillas.
En un acto, el agente tomó la mano de la mujer enamorada y la hizo girar en su propio eje, para luego entregarla a Minnie Mouse.
La romántica sorpresa se detuvo e inició la detención al dar la orden “Ya, ya, ya”. El resto de agentes apareció en el lugar para reducir a la festejada e ingresar a su hogar.