El astro portugués, Cristiano Ronaldo, continúa rompiendo récords a nivel mundial y recientemente marcó uno nuevo en los primeros días del 2025. Esto se dio en el juego que disputó este jueves 9 de enero con su equipo, el Al Nassr ante Al Okhdood en la Saudi League Pro.
Encuentro que finalizó con un marcador de 3-1 a favor de Nassr, con una anotación de Cristiano al minuto 42 desde el punto final, el cual se vivió con doble celebración al ser el que le daría el récord como único jugador en la historia del fútbol en anotar goles durante 23 años seguidos sin interrupción.
A sus casi 40 años de edad, CR7 sigue haciendo historia a lo largo de su carrera, tomando en cuenta que otro de sus logros más recientes fue anotar 20 goles en sus últimos 23 partidos jugados.
Ya tiene un nuevo objetivo en la mira y es que ahora se encuentra concentrado en llegar a la meta de 1000 goles anotados, metiendo uno más a la cuenta con el más reciente, el cual le da un total de 917 goles. El resto espera lograrlos en este 2027 y 2026 de continuar ejerciendo su profesión de manera profesional.