Cerrar
Por Carol Cifuentes
27 de Julio de 2022 a las 10:44 am

El insólito motivo por el que mujer fue quemada viva por sus propios familiares

La mujer sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo.

Por medio de las redes sociales se ha difundido el video del momento exacto en que ocurrió el ataque contra Margarita Ceceña, de 30 años, madre soltera de tres hijos; según señalan por sus propios familiares.

El hecho ocurrió en Morelos, cuando Ceceña fue quemada viva frente a su madre e hijos.

El insólito motivo por el que mujer fue quemada viva por sus propios familiares
Reforma

De acuerdo con versiones de la prensa mexicana, quien llevaba el galón de combustible y se lo roció, era el Primitivo, concuño de la víctima. Otras seis personas se observan en el clip, la fiscalía tiene el rostro de cuatro, quienes están siendo buscados como presuntos responsables del crimen.

Ceceña acudió días atrás a realizar una denuncia, puesto que los mismos señalados la habrían golpeado y amenazado, pero según familiares no le dieron seguimiento al reclamo. Esto, previo a que llegaran, le prendieran fuego a ella y al establecimiento, el cual era su única fuente de ingreso.

El insólito motivo por el que mujer fue quemada viva por sus propios familiares

¡La habrían atacado por una disputa de terreno, para sacarla de su casa!

La tía de la víctima comentó: “Ellos tenían problemas por una casa que un familiar en común dejó a cargo, primero de aquellas personas (los agresores), para que le dieran mantenimiento, pero estas personas la empezaron a rentar y el dueño se enteró y se las quitó para que Margarita la ocupara. Ese es el coraje que ellos le tenían a mi sobrina”.

Por otro lado, en el boletín de la fiscalía señalaron:  “La Fiscalía Oriente continúa con los actos de investigación que permitan presentar ante la justicia a aquellas personas que cometieron este condenable hecho y en el proceso se realizará la calificación jurídica que corresponda”.