Cerrar
Por Carol Cifuentes
31 de Agosto de 2022 a las 2:30 pm

El insólito accidente captado en video en plenas vías del tren

Un motorista protagonizó el accidente al quedar atorado su vehículo sobre el riel a pocos segundos de que una máquina pasara.

Un hombre puso en riesgo su vida al intentar rescatar su motocicleta tras quedar atorada en las vías del tren cuando este se aproximaba a gran velocidad, todo quedó captado en video.

Detalles:

Un grupo de motoristas estaban a la espera para cruzar las vías del tren, pero al percatarse de que  un tren se acercaba decidieron retroceder. En ese momento, la llanta delantera del vehículo de un motorista entró en un hueco y lo hizo caer.

El insólito accidente captado en video en plenas vías del tren
Captura de video

El conductor intentó recuperar su moto por un momento e incluso alguien intentó ayudarlo, pero se alejó rápidamente al ver que la locomotora se  acercaba.

En ese instante inició el debate ¿La vida o la moto?, pues el motorista tuvo que hacer una elección rápida. Tras algunos intentos, el hombre finalmente dejó a un lado lo material y corrió para salvar su vida mientras el tren pasaba a gran velocidad.

Accidente captado en video en plenas vías del tren

El video fue acompañado con el texto: “AL BORDE DE LA TRAGEDIA: se le quedó la moto atrapada en las vías y estuvo a punto de ser aplastado por un tren de la India”.

La publicación ha recibido más de 494 mil de visualizaciones y diversos comentarios.