Cerrar
Por Carol Cifuentes
28 de Julio de 2021 a las 12:25 pm

El increíble gol que falló Reniero con el arco completamente vació

Reniero robó un pase, dejó atrás al portero y aunque el arco estaba vacío no anotó el gol, él se volvió tendencia en redes sociales.

Nicolás Reniero es un delantero de 26 años, que falló un gol con la portería vacía, calificando así a ser protagonista de uno de los grandes bloopers del año; llaman así a los juegos con errores embarazosos.

El hecho se dio en el juego entre los Argentinos Junior y Newell’s por 1-0  en la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, cuando desperdició un gol para el triunfo de su equipo.

El increíble gol que falló Reniero con el arco completamente vació
RPP

La jugada se originó durante el tiempo extra. Los argentinos llevaban la delantera en el marcador, fue entonces cuando Reniero robó un pase hacia atrás  y tras esquivar al portero, envió la pelota hacia el arco.

El gol aparentemente iba a ser increíble tras la jugada que realizó, pero envió la pelota por encima del travesaño, perdiendo así la oportunidad.

De inmediato, él sin creer lo que acababa de ocurrir se agarró la cabeza con una evidente decepción.

El video fue compartido en redes sociales y ya cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones en un medio, mientras que se volvió tendencia.

“El gol errado del año”, lo describió ESPN Argentina. “Reniero acaba de desbloquear el nivel oculto de #YouCannotBeSerious”, se sorprendió Juan Pablo Varsky. “Increíble pero real”, ilustró un canal deportivo. “Hoy Reniero no podrá dormir”, dijo el comentarista Fabián Godoy.