Cerrar
Por jguaman
12 de Julio de 2016 a las 8:26 am

El impresionante Boeing que despega de forma vertical

Se trata del Dreamliner, el avión más reciente y grande de la empresa estadounidense que se presentará en el Salón Aeronáutico de Farnborough.

La ingeniería siempre nos sorprende por sus avances y una de las áreas donde se pueden ver estos saltos tecnológicos es en la aeronáutica. Uno de los ejemplos más recientes es la última versión del Boeing 787-9, avión que ha sorprendido gracias a un video que muestra su impresionante capacidad de vuelo.

Apodado Dreamliner, fue probado para mostrar sus características en el aire y al verlo volar, pareciera que no se trata de un avión de pasajeros sino más bien de un jet.

Esto porque es capaz de despegar prácticamente en un ángulo de 90 grados y realizar impresionantes giros. Además, tiene una capacidad para 290 pasajeros (es el más grande de Boeing) y promete ser más económico que muchos aviones, ya que tiene un menor consumo de combustible.

El video grabó una preparación para la presentación que tendrá el Dreamliner en el Salón Aeronáutico de Farnborough, en Hampshire, Inglaterra, que se está realizando desde el 11 al 15 de julio.