Martes 10 de Diciembre 2019

El hijo de Camilo Sesto niega tener adicciones

Camilo Blanes negó rotundamente los rumores de supuestos problemas con las adicciones.

A tres meses del fallecimiento del cantante Camilo Sesto , su único hijo y heredero universal Camilo Blanes ha reaparecido públicamente y negó rotundamente los rumores que aseguraban tenía un problema de adicciones.

 

En una entrevista para el programa de la televisión española, reveló cómo se encuentra tras la muerte de su padre y dejó muy claro que nada de lo que dijo su mamá, Lourdes Ornelas, sobre la herencia no era verdad.

Foto de: infobae.com

Foto de: infobae.com

"Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Nunca se ha muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas", dijo el hombre de 36 años.

Cuando le cuestionaron por la millonaria herencia que su padre le dejó, Blanes aseguró que tiene la cabeza bien amueblada , "No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo".

Foto de: expansion.mx

Foto de: expansion.mx

Cabe mencionar que, el hombre heredó varios millones de euros, una sociedad de compraventa de inmuebles, tres propiedades y los derechos de autor de todas las canciones que compuso Camilo Sesto.

Tomado de: quien.com

Cerrar