Cerrar
Por Cosmogol
31 de Mayo de 2022 a las 10:27 am

El excéntrico capricho que Wanda Nara le pidió a Mauro Icardi por su aniversario

Wanda Nara le pidió a Mauro Icardi un extravagante viaje por su octavo aniversario de casados.

El excéntrico capricho que Wanda Nara le pidió a Mauro Icardi por su aniversario

Wanda Nara y Mauro Icardi están celebrando 8 años de casados. Este es el primero después del escándalo del Wandagate, donde Icardi le fui infiel con la China Suárez. El jugador de fútbol del PSG pensó en algo especial para Wanda y le hizo un regalo que fue objeto de fotos, videos y varias publicaciones en las redes sociales. “Feliz aniversario para nosotros. Hoy es nuestro día, 27.05. Te Amo”, escribió él en Instagram junto a la filmación”.

Por su parte, Wanda interactuó con sus seguidores de la red social. El juego consistía en que sus seguidores tenían que adivinar cuál era el destino al que se estaba yendo de viaje. La empresaria, resaltó que su regalo preferido es un viaje.. “Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido ever es un viaje”, escribió la empresaria en uno de las historias que subió.

Wanda fue dejando varias pistas para que las personas puedan lograr adivinar el destino al cual se dirigen. Luego, subió varias imágenes desde el avión en el que se encontraba y después reveló el destino . A su vez, Wanda hizo un broma en relación al destino y al regalo que le hizo su marido: “Cada vez la pongo más complicada”. Finalmente, el destino que eligieron para celebrar un nuevo aniversario de casados es Ruanda, ubicada en África Oriental, el lugar que muchas veces la famosa ha dicho que es su preferido.

El excéntrico capricho que Wanda Nara le pidió a Mauro Icardi por su aniversario
La pareja en sus lujosas vacaciones en Ruanda. (Foto: Instagram @wandanara).

Su viaje

Wanda y Mauro llegaron al destino final en helicóptero. Ella vestía con ropa rosa y él con look deportivo. Como cabe de esperar, los dos se hospedan en un lujoso hotel. Allí, hasta el momento, realizaron otro viaje en helicóptero para contemplar el hermoso paisaje verde montañoso y visitaron el Kigali Genocide Memorial, que conmemora el genocidio de Ruanda de 1994.

El delantero argentino, compañero de Lionel Messi, Leandro Paredes y hasta esta temporada deb en PSG, viajó a Ruanda, que patrocina en el elenco francés, y se fue de excursión junto a Wanda… ¡con gorilas! “Gorilas en Rwanda. Hoy pudimos disfrutar de un aventura única e inolvidable con estos ‘Silverbacks’ y sus familias”, publicó Icardi en su cuenta de Instagram.