Cerrar
Por Carol Cifuentes
19 de Mayo de 2022 a las 9:02 am

“Felices sueños”: El desgarrador mensaje que una abuelita le envía a su amiga fallecida

Por medio de Twitter, una usuaria compartió el mensaje, mismo que no tardó en volverse viral.

¿Se puede lograr una amistad para toda la vida? Una abuelita dejó comprobado que sí y conmocionó a miles de internautas con su mensaje de ‘buenas noches’ enviado a su amiga fallecida.

“Felices sueños”: El desgarrador mensaje que una abuelita le envía a su amiga fallecida
Mamá Natural TV

Fue por medio de Twiiter que la nieta de la mujer dio a conocer el mensaje, en el cual la abuelita señala que extrañará mucho a su amiga y le desea un buen descanso.

El mensaje dice lo siguiente: “Mi querida amiga: Como todas las noches, la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños. Hasta siempre”.

El desgarrador mensaje que una abuelita le envía a su amiga fallecida

Y su nieta Abril lo acompañó con la explicación: “Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a  los dos días que tendría que estar rotísima por dentro”.

La publicación ya ha acumulado miles de retuits, así como diversos likes y comentarios. “Quica te amamos”, dijo una usuaria, mientras otro afirmó que hace lo mismo hacia su esposo, que falleció hace medio año; él muestra cómo le escribe cada cierto tiempo sobre su vida o frases de amor.