Cerrar
Por Carlos Andrés
24 de Abril de 2022 a las 10:23 pm

El conmovedor mensaje que le dedicó la mejor amiga de Debanhi Escobar

Este lunes 25 de abril, le harán un homenaje donde estudiaba la joven.

Foto: instagram.com/debanhi.escoba

Este lunes 25 de abril, alumnos de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), harán un homenaje a Debanhi Escobar, joven de 18 años que fue localizada sin vida en la cisterna de un hotel, el pasado jueves 21 de abril del presente año por la noche. Así lo dieron a conocer por medio de una historia publicada en la cuenta de Instagram de Debanhi.

Desaparición de la joven

De acuerdo a información de Infobae, Debanhi Escobar salió el pasado 8 de abril a divertirse a una fiesta en el municipio de Escobedo, Nuevo León, junto a tres amigas. 

Según declaraciones, Debanhi salió sola del lugar la madrugada del 9 de abril. Pues tras una aparente discusión, sus amigas se habían retirado antes. Tras esto, se dejó de saber de su paradero hasta el pasado jueves, cuando su cuerpo fue localizado dentro de una cisterna, a pesar de que las autoridades llevaban varios días buscándola en la zona.

Foto: elcomercio.pe

El mensaje de la mejor amiga de Debanhi

A través de una cuenta de Instagram, una usuaria que se identificó como la mejor amiga de Debanhi, le dedicó un sentido mensaje. Estaba acompañado con un collage de fotografías donde ambas aparecen. En este, publicado el viernes, la joven menciona que le arrebataron a su mejor amiga, y que Debanhi le había enseñado el verdadero significado de la amistad, además, mencionó que fueron amigas por más de diez años.

“Tengo el corazón roto, la vida es muy injusta, me arrebataron a mi mejor amiga, simplemente puedo decir que me enseñaste el verdadero significado de la amistad, siempre te voy a recordar con tu inmensa alegría que transmitías, Dios me permitió ser tu amiga por más de diez años, teníamos tantos planes juntas, pero ahora solo me quedo con todos los bellos momentos que logré pasar junto a ti, no encuentro las palabras necesarias para transmitir todo lo que siento en estos momentos. Debanhi te amo y te amaré toda mi vida, hoy descansas en el cielo y te conviertes en un angelito que siempre estará conmigo, vuela alto mi niña, en algún momento nos encontramos otra vez en el reino de los cielos” (sic), se lee en el mensaje.

Tomado de: infobae.com