Domingo 25 de Agosto 2019

El clásico animado He-Man regresa a la pantalla pequeña

La serie retomará desde el último episodio emitido en noviembre de 1985. (Foto: Código Espagueti)

Si eras fanático de He-Man, el clásico animado de los ochenta. Netflix tiene buenas noticias para ti: Master of the Universe regresará a la pantalla pequeña con Kevin Smith a la cabeza.

 

Con el nombre Masters Of The Universe: Revelation (Los Amos del Universo: Revelación), la serie dará continuidad al final de las aventuras de la clásica historia original y además, contará las aventuras del peculiar héroe a toda una nueva generación de fanáticos.

Gizmodo

 

Kevin Smith, que más de una vez ha declarado ser fan irremediable de la serie, será el productor ejecutivo y también el showrunner, lo que garantiza de entrada que la nueva versión será fiel a la original. Fue el mismo Smith quien reveló la noticia durante el evento Power-Con que se llevó a cabo en Anaheim, California, hace unos días.

Nivel Uno

 

La nueva historia complacerá las inquietudes de la considerable base fan del show y según Deadline intentará resolver las preguntas que el final abrupto de la anterior no pudo contestar. Además, retomará “muchas de las travesías de los personajes desde donde quedaron décadas atrás”. Como se recordará, el último episodio del original, no terminó la historia de la serie escrita por J. Michael Straczynski.

Hoy Los Ángeles

Cerrar