Sábado 31 de Octubre 2020

El Chavo del 8 volverá a ser transmitido pero no por televisión

El Chavo del 8 es considerado el mejor programa de televisión humorista de las últimas décadas, la retransmisión podría ser una opción.

“Quico” Carlos Villagran, afirmó que el programa de El Chavo del 8 podría volver a transmitirse, pero no por televisión.

'Quico' revela que 'El Chavo del 8' podría volver a transmitirse pero en YouTube

El flamante programa del comediante Roberto Gomez Bolaños, El Chavo del 8, es uno de los favoritos de las últimas décadas.

El corte de su transmisión por televisión, fue uno de los momentos más tristes para algunos de los televidentes que creciendo viendo el programa.

El Chavo del 8: polémicas legales y peleas entre el elenco - Gente -  Cultura - ELTIEMPO.COM

Meses atrás se había especulado sobre la posibilidad de transmitirlo por otra plataforma, ahora Carlos Villagrán podría afirmar la teoría.

El hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, cuenta con un canal de YouTube y se prevé que sea transmitido por ese medio.

El Chavo del 8. Chilindrina aclara por qué Chespirito canceló la serie

Tras estas especulaciones que podrían ser ciertas, Carlos Villagrán ha dado declaraciones a varios medios internacionales sobre esta posibilidad.

Y como es sabido, el hijo del comediante mexicano es quien estaría liberando las negociaciones para la retransmisión de la comedia clásica.

Lo que no sabías de 'El Chavo del Ocho'

Asimismo, Carlos Villagrán aseguró que unirá fuerzas con el hijo de Chespirito para que el programa grabado en la década de los 70, se retransmita.

“No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito por muchas razones, y creo que al final sucederá”, comentó Carlos.

Peleas, celos y polémicas: lo que queda de 'El chavo del 8' 40 años después  | Famosos

A inicios del mes de agosto, que conocía sobre la culminación de transmisión en al menos 20 países tras 47 años al aire.

Todo eso sucedió por desentendimientos legales por parte de los representantes del fallecido actor con la casa productora.

El Chavo del 8: polémicas legales y peleas entre el elenco - Gente -  Cultura - ELTIEMPO.COM

Televisa ha sido encargada de transmitir los programas después de llegar a su fin en la década de los 90.

Sin embargo, por las nuevas actualizaciones que ha habido, el programa podría retornar en internet, por lo que esto no podría ser mala idea.

Insólito: conoce al hombre misterioso dentro del Chavo del 8

Fanáticos del programa esperan que esto sea una realidad, pues se podría ver una y otra vez el mismo capítulo.

Cerrar