Horas después de que el prestigioso diario español Sport asegurara que Nico Williams le había dado el sí al FC Barcelona, el Athletic de Bilbao, club al que pertenece el internacional español, sorprendió con el anuncio oficial de que el jugador llevará a partir de ahora el histórico dorsal 10, heredado por el legendario futbolista Iker Muniain.
El cambio de número llega en un momento crucial en el futuro de Nico Williams, quien tras su destacable participación con España en la Eurocopa acaparó la atención de grandes clubes, entre ellos Barcelona y PSG.
Sin embargo, el que más ha mostrado interés y el que más ha intentado fichar al atacante, de 22 años, es el conjunto blaugrana. Sin embargo, el Athletic una vez más ha dejado claro que el futbolista no se irá, al menos en esta temporada.
“Muy orgulloso de llevar este número”, dijo Nico al presumir la camiseta del conjunto de Bilbao.
EL REPORTE DEL DIARIO SPORT
Este medio catalán, muy cercano al FC Barcelona, dio por asegurado en las últimas horas de que Nico le había dicho sí al equipo culé, y que, a partir de esa respuesta, los directivos blaugranas “comenzaron a mover ficha” para entrar en negociación formal con el Athletic de Bilbao.