Jueves 25 de Julio 2019

Edwin Luna habló sobre los polémicos señalamientos hacia Kimberly Flores

A dos días para llevarse a cabo la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, el cantante respondió a los que los ofenden en las redes sociales.

No cabe duda de que los pleitos por opiniones ajenas en las relaciones de pareja nunca dejarán de existir y esta es la triste historia que vive el vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna, luego de que se diera a conocer públicamente un supuesto chat donde su suegra le advierte sobre la maldad de su hija.

 

Aunque los artistas reciben constantemente el apoyo de sus fans, parece que no es el caso de Edwin Luna, quien ha sido blanco de muchos comentarios negativos respecto a su relación por parte de su audiencia.

Foto de: igyazo.com

Foto de: igyazo.com

El chat que muestra las advertencias que le hace la 'madre' de Kimberly Flores fue revelado hace poco y los fanáticos aseguran que la fuente es fidedigna, pues la mujer con la que contrajo nupcias por lo civil es una mala persona.

El vocalista de la Trakalosa se enteró de lo ocurrido recientemente y compartió un comunicado a través de su Instagram para expresar su sentir hacia todas aquellas personas que opinan calumnias y comentarios negativos acerca de su relación con la guapa mujer que le dio una pequeña:

Foto de: igyazo.com

Foto de: igyazo.com

Muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con las palabras del intérprete y decidieron darle una revelacia masiva, argumentando que sus palabras estaban llenas de rabia y de ceguera. Parece que sus fanáticos aún no perdonan la supuesta infidelidad de Luna a la actriz Alma Cero, cuando mantenían una relación, pues se dice que la engañó con la que hoy es su esposa.

Foto de: igyazo.com

Foto de: igyazo.com

A pesar de los dimes y diretes, esta pareja ha logrado consolidarse a través de sus redes sociales donde se les ve muy unidos, ya que Kimberly lo acompaña a todas las giras que realiza por nuestro país y en el extranjero.

Tomado de: lanetanoticias.com

google_ad_client = “ca-pub-2090432616041596”;
google_ad_slot = “4221561013”;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;

Cerrar