Durante el partido entre Inter de Milán contra Fiorentina, el jugador Edoardo Bove se desplomó y quedó sin conocimiento al minuto 17 del partido.
En redes sociales se hizo viral el video del momento en el que el mediocampista se desplomó en el campo de juego, llevándose la mano al pecho. Jugadores del Inter se percataron del desplome y se apresuraron a atenderlo hasta la llegada de servicios médicos que trasladaron en camilla a una ambulancia para ser llevado a un centro asistencial.
De acuerdo con la última información, el jugador del Fiorentina recuperó el conocimiento y ya puede respirar de forma independiente.
Le recomendamos: Real Madrid vence en casa al Getafe FC
Se presume que el paro cardíaco que sufrió Bove fue a casusa de una crisis epiléptica.
Tras trasladarse al mediocampista hacia un centro asistencial, se notó la conmoción de varios futbolistas y el partido se suspendió.
La Serie A emitió un comunicado explicando que por ser una situación “muy grave” el partido no se reanudaría y se “buscará una fecha posterior” para jugar los minutos restantes.
Este es el segundo incidente de este año en el que un jugador se desploma durante un partido de la Serie A. El otro fue Evan Ndicka, de la Roma durante el partido en Udinese en abril.