Cerrar
Por Nancy Mendez
4 de Agosto de 2022 a las 8:09 am

Jóvenes agreden a policías al ser detenidos bajo efecto de licor

Se hizo viral un video de tres jóvenes bajo efecto de licor agredieron a los policías que los detuvieron. (Foto: Captura)

A través de redes sociales se hizo viral un video del momento en el que tres jóvenes bajo aparente efecto de licor agreden a cuatro policías ecuatorianos, cuando estos querían detener a uno de los implicados por conducir.

El incidente ocurrió en una gasolinera del valle de los Chillos en Quito (Ecuador) y la grabación se realizó durante la mañana del miércoles.

Se hizo viral un video de tres jóvenes bajo efecto de licor agredieron a los policías que los detuvieron. | Foto: Captura

En el metraje viral se observa a una de las implicadas pedir a la persona que graba que continúe haciéndolo, mientras ella le señala a uno de los oficiales que no conoce quién es su papá y repite: “No sabes del iPhone 11”.

La grabación también muestra al joven que era detenido por dos agentes el escabullirse y quitarse la playera con la intención de retarlos a pelear. “Pelea conmigo (…). El mayor Freire es mi papá”, le señala el hombre al uniformado.

Foto: Captura

El tercer joven, amigo de los primeros dos jóvenes, es quien grabó las imágenes.

Los agentes intentaron tranquilizar a los jóvenes ante los insultos y golpes que estos lanzaban. Uno de los agentes incluso lanzó gas lacrimógeno a la joven que se abalanza contra él.

Las autoridades del país informaron sobre la detención del joven que agredió a los agentes para evitar su detención por conducir bajo efectos de licor. En tanto, el vehículo en donde se conducían los jóvenes fue retenido.