Cerrar
Por Nancy Mendez
30 de Mayo de 2022 a las 1:41 pm

Ecuador: Hombre es asesinado frente a un grupo de militares

Cámaras de vigilancia de un restaurante en Ecuador captaron el momento en el que un hombre es asesinado frente a un grupo de militares. (Foto: Qué Noticias)

Mientras se encontraba comiendo en un restaurante ubicado en Juan Montalvo, Guayaquil (Ecuador), un hombre fue asesinado y esto frente a la vista de un grupo de militares. En redes sociales circulan videos del momento exacto del asesinato y la reacción de los militares.

El video muestra a la víctima, un hombre de camisa negra y gorra roja, comiendo solo en una de las mesas del lugar. De pronto ingresa al lugar el sicario, quien apunta con el arma de fuego directamente hacia la víctima. En un primer intento el hombre no consigue su objetivo, aparentemente por no quitar el seguro al arma.

En Coop. Juan Montalvo sicario mató a hombre el 27 de mayo
Cámaras de vigilancia de un restaurante en Ecuador captaron el momento en el que un hombre es asesinado frente a un grupo de militares. | Foto: SomosFAn

Una mujer consigue ver al criminal, por lo que retrocede, todo esto mientras el sicario acciona en varias ocasiones el arma contra la víctima.

Lo que llamó la atención de las usuarios es la reacción de los soldados, quienes al escuchar las detonaciones se esconden debajo de la mesa y otro en un aparador.

Video: Matan a tiros hombre ante militares, que estaban en un restaurante -  La Opinión
Foto: La Opinión

Tras disparar contra el hombre, el sicario se dio a la fuga. Autoridades señalan que este delincuente estaba acompañado por otro hombre.

Las autoridades ecuatorianas indicaron que se encuentran investigando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los criminales.