Sábado 28 de Noviembre 2020

Dwayne Johnson y los conflictos en “Hobbs y Shaw 2”

Una de las razones principales por la que Dwayne Johnson, tiene conflictos con la producción es el dinero.

El año pasado, Dwayne Johnson de 48 años de edad, ganó 87.5 millones de dólares para recuperar su corona como el actor mejor pagado de Hollywood.

Y regularmente cobra un sueldo de al menos 20 millones de dólares por película. 

Sin embargo, ni siquiera esas cantidades de dinero pueden ser suficientes para satisfacerlo, porque de acuerdo con fuentes cercanas, el actor busca cobrar más que Vin Diesel. 


El actor se ve a sí mismo como la mayor atracción de la franquicia y quiere ser tratado como tal, por lo que Dwayne Johnson quiere más dinero por ‘Hobbs & Shaw 2’. 

Aunque no se puede discutir su posición en el negocio, y podría ser la estrella más reconocible.

Es necesario resaltar que la saga ‘Fast & Furious’ nació con Vin Diesel, y en los últimos 20 años, se ha convertido en la principal fuerza creativa de la serie, y también produce a través de su empresa. 

Vin Diesel gana unos 20 millones de dólares cada vez que interpreta a Dominic Toretto, menos de los 23,5 millones de dólares que Johnson pagó por ‘The Red Notice’. 

No está claro cuánto quiere Dwayne Johnson por la secuela, pero es muy probable que darán a su protagonista todo lo que pida, para que inicie la producción lo antes posible.

Sobre todo teniendo en cuenta el éxito que fue la primera entrega. 

Buena parte de su actual patrimonio está ligado a sus diversos proyectos fuera de la actuación entre ellos, su línea de ropa y complementos para la práctica deportiva, ‘Project Rock’ el cual ha sido todo un éxito empresarial.

Cerrar