Cerrar
Por Daniel Escobar
23 de Mayo de 2022 a las 1:29 pm

El duro mensaje del presidente de PSG contra La Liga española

Nasser Al-Khelaifi emitió un duro mensaje del contra La Liga Española, luego que expresaran su molestia por el caso Mbappé-Real Madrid.

El presidente de La Liga española, Javier Tebas no ocultó su malestar por la renovación del francés Kylian Mbappé con el París Saint Germain (PSG) tras un posible acuerdo de palabra con el Real Madrid. Señaló que el cuadro parisino habría incumplido el fair play financiero. Fue duro en su mensaje.

El presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi, fue consultado sobre las declaraciones de Tebas y señaló que “creo que el presidente de la Ligue 1 puede responder a eso. Quizá tenga miedo de que la Ligue 1 sea mejor que LaLiga. Eso es bueno para nosotros“, señaló en conferencia de prensa.

duro

La Liga no es la misma que hace tres o cuatro años. Tengo respeto por todos los clubes, pero necesitamos respeto también. El respeto es crucial“, agregó a su duro mensaje.

Estamos centrados en nuestro club, en nuestro jugador top mundial. Eso es lo que nos preocupa. Tenemos al mejor jugador del mundo con nosotros tres años. Lo que otra gente diga no es un tema. No lo escuchamos, nosotros nos centramos en nuestro proyecto“, culminó.