Viernes 18 de Octubre 2019

Durante una reunión familiar el espíritu de José José se manifestó

El fallecimiento del cantante ha estado rodeado de polémica

La muerte de José José ha causado polémica, y a dos semanas de su fallecimiento la familia ha acudido a varios medios de comunicación a expresar su sentir y contar anécdotas del querido “Príncipe de la canción”.

 

 

 

El pasado viernes acudieron a un programa de espectáculos mexicano; Anel, Marysol Sosa junto a su hija y su esposo, al finalizar su estadía estos se tomaron una fotografía junto a Laura Núñez, la productora Magda Rodríguez y la conductora Laura Bozzo.

Sin embargo, algunos seguidores de Bozzo, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram, notaron una luz blanca justo frente a Anel y Laura.

 

instagram.com/laurabozzo_of

 

Un seguidor de la conductora indicó: “Wow la luz que sale en la foto está claro que él estuvo presente”. Aunque también hubo algunos escépticos quienes aseguran que se trata de un filtro.

Por su parte la conductora, solamente escribió como pie de foto el siguiente mensaje: “Agradecida con Magda por hacerme parte de este maravilloso homenaje a mi ídolo José José de conocer a su maravillosa familia que ya son parte de la mía besos para Anel y sus hijos cuentan conmigo para siempre”.

 

instagram.com/laurabozzo_of

 

Cabe resaltar que Laura Bozzo, también hizo guardia junto al féretro el día del homenaje en Bellas Artes, el pasado 9 de octubre.

 

Tomado de: laurag.tv

 

Cerrar