Martes 10 de Diciembre 2019

Dua Lipa dejó sorprendidos a sus seguidores tras la publicación de unas fotografías

La cantante Dua Lipa, dejó cautivados a sus seguidores tras revelar unas misteriosas fotografías.

La famosa cantante británica Dua Lupa, sigue sorprendiendo a sus miles de admiradores con sus recientes fotografías que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, mostrando algunos momentos importantes en su vida. Dua Lipa se ha colocada como una de las cantantes favoritas de la música pop, pues a su corta edad de 24 años, ha obtenido éxito con sus canciones, incluso ha sido premiada en algunas importantes celebraciones de la música.

 

Recientemente la famosa cantante Dua Lipa, compartió a través de sus redes sociales unas impactantes y adorables fotografías de un momento de su vida pasada, donde los internautas pudieron conocer un poco más de su artista favorita.

Foto de: eldiariony.com

Foto de: eldiariony.com

En las instantáneas se pueden apreciar a Dua Lipa disfruta la etapa de su niñez, pues tal parece que desde pequeña siempre ha sido coqueta ya que en las fotografías la famosa aparece pintándose los labios. Aquella publicación dejó más enamorados a sus fans.

Cabe destacar que Dua Lipa además de ser una exitosa cantante, también ha mostrado su faceta como modelo y diseñadora de modas, pues siempre disfruta cautivar a sus admiradores con atuendos muy coquetos y algo extravagantes.

Foto de: igyazo.com

Foto de: igyazo.com

Dua Lipa actualmente cuenta con más de 36 millones de seguidores en Instagram, pues sus seguidores no pierden la oportunidad de admirar la belleza de la famosa, cada vez que comparte un nuevo look, ya que últimamente se ha dejado notar con un color rubio en su cabello.

Foto de: igyazo.com

Foto de: igyazo.com

Tomado de: tribuna.com

 

 

Cerrar