Cerrar
Por Nancy Mendez
16 de Octubre de 2022 a las 9:26 am

Dos personas son encontradas sin vida en Santa Rosa

Durante la madrugada de este domingo localizaron a dos personas sin vida en Taxisco, Santa Rosa. (Foto: Twitter / @CBMDEPTAL)

Durante horas de la madrugada Bomberos Municipales Departamentales recibieron la alerta sobre dos cuerpos localizados, aparentemente sin vida en la ruta que conduce hacia aldea El Cacahuito en Taxisco, Santa Rosa.

Al llegar al lugar y examinar los cuerpos para brindar los primeros auxilios, los socorristas constataron que no contaban con signos vitales debido a la gravedad de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Imagen
Durante la madrugada de este domingo localizaron a dos personas sin vida en Taxisco, Santa Rosa. | Foto: Twitter / @CBMDEPTAL

Socorristas notificaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP) para que inicien las investigaciones correspondientes.

Por el momento se desconoce si se asesinó a las personas en ese lugar o únicamente abandonaron sus cuerpos en ese sector.

Información preliminar señala que los fallecidos son Juan Antonio Pérez de Paz, de 27 años, y Jorge Ariel Herrarte, de 25 años.