Lunes 21 de Septiembre 2020

Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador, fueron galardonados por su manejo de la pandemia de coronavirus

Los mandatarios fueron premiados por la revista Anales de Investigaciones Improbables

La entrega de los premios IG Nobel (anti Nobel), se celebró recientemente, estos reconocen las investigaciones más absurdas. Pero en este año, también fueron galardonados dos mandatarios debido a su manejo de la pandemia.

 

telemundonebraska.com

El IG Nobel de Educación Médica fue entregado a Jair Bolsonaro (Brasil); Boris Johnson, primer ministro británico; y Vladimir Putin, presidente de Rusia, “por usar el COVID-19 para enseñarle al mundo que los políticos pueden tener un efecto más inmediato en la vida y la muerte que los científicos y médicos”, dijeron los organizadores.

Los galardonados que más han llamado la atención fueron Donald Trump (Estados Unidos) y Andrés Manuel López Obrador (México), también fueron galardonados por su manejo de la pandemia de coronavirus.

laopinion.com

 

Otros de los estudios premiados fueron, crear un cuchillo a partir de heces humanas, darle helio a un cocodrilo y hacerlo gritar, y otro dedicado a averiguar ¿por qué a algunas personas les molestan los ruidos al comer?.

Cada ganador recibirá un documento por correo que contiene instrucciones sobre cómo armar su propio premio.

Cabe señalar que los IG Nobel fueron ideados por la revista Anales de Investigaciones Improbables para reconocer los 10 estudios más absurdos, descabellados e increíbles que se hayan llevado a cabo en el último año.

 

 

Su lema es “investigaciones que primero hacen reír y luego pensar”. Este año, la entrega de los premios se realizó de manera virtual sin la habitual ceremonia en la Universidad de Harvard.

 

Fuente: laopinion.com

 

 

Cerrar