Cerrar
Por Carol Cifuentes
13 de Octubre de 2021 a las 11:43 am

“Disparan tres veces” Captan violento asalto en transporte público

Los ladrones dispararon en repetidas ocasiones para que los pasajeros les entregaran rápidamente sus objetos de valor.

Los actos delictivos continúan quedando evidenciados en video gracias a las cámaras de seguridad. Esta vez,  fue compartido un clip donde se ve cómo las personas que viajaban en transporte público fueron asaltadas por dos hombres.

“Disparan tres veces” Captan violento asalto en transporte público
Poblanerias

El hecho ocurrió  cuando un microbús viajaba sobre una autopista de Puebla, México, cuando dos hombres subieron a la unidad a las 21:08 horas.

En el clip se ve que los hombres ingresan y dicen buenas noches, una mujer responde. Luego, uno de los delincuentes saca un arma y amenaza a un pasajero, mientras que el otro hombre les quita sus celulares a los demás pasajeros.

“Disparan tres veces” Captan violento asalto en transporte público.

“Disparan tres veces” Captan violento asalto en transporte público
Net noticias

El asalto fue muy violento, porque uno de los ladrones disparó tres veces e incluso se escucha decir: “¡Dale un balazo a este carnal!”.

“¡Celular, en corto en corto, teléfono carnal, teléfono, teléfono y la cartera!”, también se escucha decir a un delincuente a las personas que están en la parte trasera del vehículo.

https://www.youtube.com/watch?v=J7WtiZkvCk0&ab_channel=ElUniversal

“¡No traigo nada hermano, que no güey!” Le grita el muchacho al ladrón, quien revisaba a todos para obtener los objetos. Los ladrones se llevan todo lo posible, incluso les arrebatan las bolsas a algunas pasajeras.

Unas cuadras después el microbús se detiene y los ladrones se van del lugar.