Cerrar
Por Nancy Mendez
29 de Noviembre de 2021 a las 10:36 am

Hombre baleó a su exesposa e intentó escapar secuestrando a vigilante

Un hombre, que trabajaba baleó a su exesposa y a su madre, y luego intentó escapar secuestrando un vehículo y su conductor. (Foto: El Bocón)

Un hombre, identificado como Janus Mijail Lucio Baca Helguero, baleó a su exesposa y posteriormente intentó escapar secuestrando a un vigilante.

Cámaras de vigilancia captaron cómo el hombre, suboficial de la tercera Policía Nacional del Perú, disparó contra su expareja y la madre de esta dentro de su propia casa. Baca Helguero ingresó al vehículo del trabajador público, y amenazándolo con el arma hizo que escapara de la escena del crimen.

La Molina: baleó a su expareja, intentó huir en un auto de serenazgo, pero  falleció durante una persecución | VIDEO nndc | TRENDS | EL BOCÓN
Un hombre, que trabajaba baleó a su exesposa y a su madre, y luego intentó escapar secuestrando un vehículo y su conductor. | Foto: El Bocón

Sin embargo, otro trabajador edil, que se encontraba fuera del vehículo informó de lo ocurrido a las autoridades y comenzó a ser rastreado a través del GPS interno de la unidad.

Las autoridades consiguieron dar alcance al vehículo y se desató un tiroteo, el agente de la PNP fue alcanzado por las balas y falleció en el interior del vehículo, el conductor de la unidad resultó herido.

La Molina: policía dispara contra madre e hija y...
Foto: Panamericana TV

Medios locales señalan que la mayor de las mujeres no consiguió sobrevivir a las heridas.

Baca Helguero ya tenía denuncias en su contra, las últimas dos con fecha 21 y 24 de noviembre por violencia psicológica.

Fuente: Perú21