Cerrar
Por Nancy Mendez
31 de Enero de 2022 a las 2:21 pm

Se disfrazaron de narcos para una fiesta de cumpleaños y terminaron arrestados

Seis hombres que acudieron a una fiesta de cumpleaños con temática de "narcos" fueron arrestados por las autoridades de Bolivia. (Foto: La República)

Seis personas terminaron bajo arresto en Bolivia, esto luego que se disfrazaron de narcos e ingresaron armados a una fiesta de cumpleaños con dicha temática.

Bolivia: Se disfrazan de narcos para ir a una fiesta de cumpleaños y  terminan arrestados | Mundo | La República
Seis hombres que acudieron a una fiesta de cumpleaños con temática de “narcos” fueron arrestados por las autoridades de Bolivia. | Foto: La República

Erick Holguín, jefe de la policía de Santa Cruz, señaló: “Se trataba de la fiesta de cumpleaños de una mujer donde la temática era irse disfrazado de jefes narcos y las personas armadas eran los guardaespaldas”.

Aunque la fecha y detención ocurrió el 25 de enero, se conoció hasta la semana pasada.

En redes sociales circulan imágenes de tres mujeres llegando a una fiesta acompañadas por un grupo de hombres vestidos de negros, alguno de los que portaban chalecos antibalas y metralletas.

Algunos vecinos, al observar la llegada de estos hombres armados, llamaron a la policía. Las autoridades intervinieron y detuvieron a los seis hombres.

Seis arrestados por disfrazarse de narcos en una fiesta de cumpleaños en  Bolivia
Foto: Telemetro

Finalmente, se conoció que las armas son réplicas para airsoft, una réplica recreativa de estrategia militar.

“Estas armas deben ser adquiridas de manera legal. Deberían de tener una póliza de importación o en todo caso adquiridas de una armería autorizada”, afirmó el jefe de la policía.