Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Febrero de 2022 a las 3:59 pm

Tras días de búsqueda localizan el cadáver del hombre que cayó al río Cahabón

Tras diez días de buscar al hombre que cayó al río Cahabón, esta tarde se informó la localización de su cuerpo sin vida.

Tras varios días de búsqueda se localizó el cadáver de Víctor Manuel Pacay Ventura, hombre que el pasado domingo 13 de febrero cayó al río Cahabón en Alta Verapaz.

Este caso se hizo especialmente conocido en redes sociales, debido a que se viralizó un video del momento en el que el hombre resbaló de un puente de madera ubicado en el barrio Chamché.

Tras diez días de buscar al hombre que cayó al río Cahabón, esta tarde se informó la localización de su cuerpo sin vida.

Debido a que ese día llovía, la corriente de agua terminó arrastrando al hombre de 50 años.

Y finalmente, la tarde de este miércoles, los Bomberos Voluntarios de Tactic, recibieron la alerta sobre un cuerpo flotando a orillas del río en su paso por la finca Colegio Vida. Tras rescatar el cuerpo, se identificó al fallecido como el hombre a quien se encontraban buscando.

Foto: Captura

Los Bomberos Voluntarios de la 82 Compañía recorrieron diferentes tramos del río por más de 18 kilómetros en busca de Pacay Ventura.

Hombre cae al río Cahabón

Hace diez días, vecinos del barrio Chamche compartieron en redes sociales el video del momento exacto en el que este hombre sufrió un accidente que lo hizo caer a la corriente del río Cahabón.

El video se viralizó con el fin de pedirle a personas cerca del afluente de agua su colaboración para localizar al hombre.

Al inicio se tenía la esperanza de encontrar con vida a Víctor Manuel, sin embargo, con el pasar de los días, la familia únicamente deseaba recuperar su cuerpo para darle una sepultura digna.