Cerrar
Por Carol Cifuentes
23 de Abril de 2022 a las 4:33 pm

Detienen a 330 migrantes; así fueron encontrados

Entre los detenidos por los Agentes Federales del Instituto Nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación, hay guatemaltecos.

La migración continúa siendo evidente y los Agentes Federales del Instituto Nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación, de nueva cuenta, descubrieron a 330 migrantes.

Detienen a 330 migrantes; así fueron  encontrados
Chapintv

Las personas migrantes de diversas nacionalidades, fueron localizadas en la autopista Puebla-Orizaba y luego de la identificación correspondiente, revelaron sus nacionalidades: 108 cubanas, 14 ecuatorianas, 55 salvadoreñas, 44 nicaragüenses, 36 guatemaltecas y 73 hondureñas.

Detienen a 330 migrantes; así fueron encontrados

Todas las personas con estancia irregular en el territorio mexicano viajaban en 11 camionetas y dos automóviles.  Fueron encontradas de la forma antes mencionada y gracias a  las labores de inteligencia; en esta intervinieron elementos de migración y de la Guardia Nacional, junto con la policía estatal.

Se pusieron a disposición de las autoridades a 19 mexicanos, por el delito de tráfico de personas. Mientras que, los migrantes fueron llevados a un albergue para su procesamiento.

Detienen a 330 migrantes; así fueron  encontrados
Chapintv