Cerrar
Por Carol Cifuentes
25 de Agosto de 2021 a las 9:57 am

Destruyen vehículo de anciano por conducir contra la vía (VIDEO)

Las personas comenzaron a golpear el auto sin mediar palabra con el conductor, quien era un hombre de la tercera edad.

Por medio de  las redes sociales comparten miles de videos de diversos temas. Esta vez, usuarios compartieron una grabación que dejó sorprendidos a miles de internautas, donde se ve cómo golpean el vehículo de un anciano, porque condujo contra la vía.

El hecho ocurrió en un sector de Mixco, donde el conductor de un vehículo fue agredido por otras personas. En el video se ve cuando le lanzan piedras, le golpean el carro e incluso le pinchan las llantas.

Destruyen vehículo de anciano por conducir contra la vía (VIDEO)
captura

Según dato preliminares, se trata de un hombre de la tercera edad; además en un segundo video que compartieron, se ve al anciano caminando.

El video ha generado mucha polémica y diferentes comentarios. De manera oficial no han comentado porqué ocurrió este ataque, pero indicaron que conducía contra la vía.

Sin embargo, otro posible motivo señala que el hombre de forma accidental paso rozando otro auto; al no percatarse, continuó su marcha de forma lenta y eso enardeció a los vecinos que sin mediar palabra comenzaron a agredirlo.

El video ya se ha vuelto viral en diversas redes sociales y reproducido en miles de ocasiones.

Otras detalles que revelaron fue que el anciano viajaba de regreso de una consulta en el IGSS. En el video se le ve caminando con crisis nerviosa, por lo que otros vecinos lo ayudan.