Cerrar
Por Nancy Mendez
26 de Octubre de 2021 a las 3:45 pm

Mujer hizo “desaparecer” a su esposo y cobró su pensión durante años

La mujer confesó que hizo desaparecer el cuerpo de su esposo para poder cobrar la pensión que este recibía. (Foto: El Diario NY)

Una mujer de 69 años está siendo acusada de defraudar al Seguro Social de Estados Unidos durante seis años, esto luego de presuntamente hacer desaparecer a su esposo y cobrar su pensión.

La denuncia penal señala que Nancy Shedleski depositó 121 mil dólares de los pagos de la pensión de su esposo tras la muerte de este en 2015. Los funcionarios se percataron de lo que ocurría hasta 2019, cuando recibieron un aviso sobre la desaparición del esposo de Shedleski.

Acusan a una mujer en Las Vegas de desmembrar a su esposo y cobrar pensión  - El Nuevo Día
La mujer confesó que hizo desaparecer el cuerpo de su esposo para poder cobrar la pensión que este recibía. | Foto: El Nuevo Día

Al inicio de la investigación, la mujer señaló que su esposo se encontraba de viaje. Sin embargo, poco después admitió haber descuartizado el cuerpo y esparcir sus restos en su hogar de Pensilvania.

“Shedleski confirmó que no hubo ambulancia, ni hospitalización, ni funeral, ni entierro, ni cremación”, señala la acusación.

Mi marido fue abusado sexualmente" - BBC News Mundo
Foto: BBC

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del marido de Nancy. Las autoridades se encuentran investigando si la mujer caus´ó su fallecimiento.

Fuente: Perú 21