Cerrar
Por Daniel Aranda
29 de Julio de 2021 a las 7:01 pm

Descubren en Reino Unido criaturas marinas de aspecto extraterrestre (FOTOS)

Descubren en Reino Unido un campo santo con criaturas marinas con un aspecto bastante peculiar, como si de extraterrestres se tratará.

Han descubierto en Reino Unido, criaturas marinas de aspecto extraterrestres, esto en un vasto campo santo de la aérea, ha sido descrito como “Pompeya Jurásica”

Descubren en el Reino Unido un vasto cementerio de criaturas marinas de  aspecto "extraterrestre", descrito como la 'Pompeya jurásica' (FOTOS) - RT

Un sinfín de hallazgos se han dado alrededor del mundo, todos aportando de buena voluntad a la historia de nuestro planeta.

En algunos casos, se ha visto parte de nuestros antepasados en estos hallazgos y han ayudado a construir poco a pocos la historia.

Descubren en el Reino Unido un vasto cementerio de criaturas marinas de  aspecto "extraterrestre", descrito como la 'Pompeya jurásica' (FOTOS) - RT

Es el caso de Reino Unido, que ha hecho una investigación y posterior hallazgo de algo importante para el mundo, criaturas marinas.

Pero, no todo concluye acá, ya que este hallazgo ha sido bastante peculiar puesto que el aspecto es muy llamativo y la misma conservación.

Este hallazgo se dio en Cotswolds al suroeste de la Inglaterra en Reino Unido, donde un campo santo con fósiles de estas criaturas fueron hallados.

Pero lo que impacta es el aspecto alienígena que tienen estas criaturas, estos invertebrados hallados pertenecen a los equinodermos.

Los investigadores del Museo de Historia Natural de Londres, fueron los  encargados del hallado, diciendo: “Se conservaron perfectamente”.

Y es que no solo eso, sino que se puede apreciar todos los ciclos de vida y todo detallada en piedra caliza, donde fueron hallados.

Descubren en el Reino Unido un vasto cementerio de criaturas marinas de aspecto "extraterrestre", descrito como la 'Pompeya jurásica' (FOTOS)

Descubren en Reino Unido criaturas marinas de aspecto extraterrestre

Descubren en Reino Unido criaturas marinas de aspecto extraterrestre, pero no es más que antepasados de los conocidos lirios de mar, estrellas de mar, pepinos de mar y erizos de mar.

Todo indica que ellos fallecieron hace 167 millones de años, tras uyn derrumbe de lodo que provocó su entierro en medio del jurásico.

Así se mueven las estrellas de mar

“Lo que tenemos aquí es parecido a una Pompeya Jurásica” se ha dicho por parte de los expertos que han descubierto a las criaturas.