Cerrar
Por Carol Cifuentes
7 de Julio de 2022 a las 10:49 am

Descubre a su esposo infiel en un puesto de comida y su reacción se vuelve viral

Los clientes de un negocio de comida vivieron un incómodo momento al presenciar cómo una mujer le reclamaba a su esposo.

La fidelidad es una de las características más importantes para mantener un matrimonio a flote y a pesar de ello, constantemente se dan casos de infidelidad. Por medio de TikTok fue compartido como una mujer reaccionó al encontrar a su esposo con su amante.

Descubre a su esposo infiel en un puesto de comida y su reacción se vuelve viral
Captura de video

En el clip se observa que llega en una camioneta a un puesto de hamburguesas en la calle y sin pensarlo, va a confrontarlo. “Yo bien agusto con mi novia… mi esposa”, dicen en el clip.

La grabación no tardó en volver viral, acumulando más de 33.8 millones de reproducciones, así como diversos comentarios, donde lo que destacan son las felicitaciones por irse en contra del infiel y no de la otra mujer. Por otro lado, les ha dado gracia que los otros clientes, principalmente un hombre, pensaran que se trataba de un asalto.

Descubre a su esposo infiel en un puesto de comida y su reacción se vuelve viral

@elsroscuroquotes

qué culpa tenía la mayonesa????

♬ sonido original – Me fui

“El wey que la agarra entonces para qué la lleva? jajajajaja no bueno”; “Todos hablando del infiel y nadie noto que varios ahí pensaron que era un asalto o algo así y se espantaron al ver el camionetón jaja”; “Me gusta la madurez de la mujer se dirige a él y no a la otra mujer”; “Bravo mis respetos para la mujer que se fue con el culpable principal, me gustó se fue contra él y no contra ella”; “finalmente alguien ataca a la pareja en vez de al amante. Muchas veces ni saben que tienen pareja y van y les pegan”, son algunos de los comentarios.