Cerrar
Por Carol Cifuentes
23 de Julio de 2021 a las 3:48 pm

Delincuentes roban vehículo y secuestran al conductor (VIDEO)

El delito quedó registrado por las cámaras de seguridad de una gasolinera, mientras el robo del vehículo y el secuestro ocurrió a plena luz del día.

Por medio de las redes sociales comparten miles de videos de diversos temas. Esta vez, fue una grabación donde quedó en evidencia un hecho delictivo el que fue compartido; en el clip se ve cómo  un hombre es secuestrado y le roban el vehículo.

Fueron las cámaras de seguridad de una gasolinera situadas en la carretera, las que captaron el momento.

Delincuentes roban vehículo y secuestran al conductor (VIDEO)
TN8

 El hecho ocurrió en la carretera entre Quezaltepeque y el desvío de Opico en El Salvador, durante la mañana, dejando comprobado que a los delincuentes ya no les importa realizar los delitos a plena luz del día.

Los hombres iban con el rostro cubierto y en término de segundos se acercaron, para privar de su libertad al conductor y robarle su vehículo, con característica de un camión pequeño.

En el video se ve cómo el vehículo blanco está estacionado en la orilla de calzada y  el conductor al ver la amenaza, intenta huir pero no lo logra.

Roban un camión y secuestran al conductor.

Del auto gris descienden dos hombres, al parecer armados y logran su objetivo de robar el vehículo; también se llevan a su víctima.

La grabación termina cuando el sedan se va del lugar y luego el ladrón maneja el camioncito detrás.