Cerrar
Por Nancy Mendez
19 de Mayo de 2022 a las 3:35 pm

Delincuentes en Llano Largo quiebran los vidrios de un automóvil para robar

Vecinos de Llano Largo, zona 25, compartieron un video para evidenciar cómo opera un grupo que se dedica a robar partes de automóviles. (Foto: Captura)

Vecinos de Llano Largo, zona 25 de Ciudad de Guatemala, utilizaron las redes sociales para difundir cómo algunos delincuentes aprovechan las horas de la madrugada para robar pertenencias dentro de automóviles, para ello quiebran los vidrios.

Los vecinos detallan que este grupo de delincuentes se dedican a robar baterías y radios de automóviles que están estacionados. Los vehículos que no pueden abrir con facilidad prefieren romper los vidrios.

Vecinos de Llano Largo, zona 25, compartieron un video para evidenciar cómo opera un grupo que se dedica a robar partes de automóviles. | Foto: Captura

El video compartido evidencia que los dos hombres dedicados a robar radios, intercambiaron, aparentemente algunas palabras con un conductor, se concentran en su presa. Al observar que no hay nadie en la calle rompen la ventana trasera del auto.

Tras eliminar la barrera, uno de los delincuentes ingresa al vehículo para robar, mientras el segundo vigila.

Foto: Captura

Solo necesitaron 35 segundos para retirar el radio y escapar del lugar.

Otras cámaras del sector muestran a los delincuentes alejarse del lugar.

Vecinos solicitan a la PNC incrementar los operativos en el sector, pues en los últimos días se incrementó el robo de piezas de vehículos.