Cerrar
Por Carol Cifuentes
28 de Julio de 2022 a las 11:16 am

Delincuentes asaltan violentamente a una niña (VIDEO)

En la grabación se observa cómo lanzan a la niña contra el piso para arrebatarle el celular.

Los delincuentes buscan a las personas más vulnerables para cometer sus fechorías y en este caso una niña fue la víctima. La pequeña de 12 años se dirigía a un kiosco para realizar una compra y fue entonces que la interceptaron.

El momento quedó captado en video y se observa cómo la menor caminaba en la Avenida Aristóbulo del Valle en José León Suárez, Argentina, cuando dos motoladrones se acercaron. La niña aparentemente se percató del peligro y escondió su celular entre las piernas, pero el ladrón que descendió de la motocicleta lo vio y se fue contra ella.

Delincuentes asaltan violentamente a una niña
telenueve

El ladrón se aprovechó de su fuerza para arrebatarle el dispositivo a la chica, quien en su intento por impedirlo termino en el suelo.

Al finalizar del clip se observa que el ladrón también terminó en el suelo, puesto que al querer huir de manera rápida se cayó y votó el celular, sin embargo, sí logró huir de manera exitosa junto a su cómplice.

Delincuentes asaltan violentamente a una niña

Medios locales aseguran que a pesar de no ser una zona solitaria, no es la primera vez que se da un hecho delictivo en esa zona; la misma cámara captó un robo similar hace poco tiempo.