Cerrar
Por Carol Cifuentes
11 de Mayo de 2022 a las 8:28 am

Delincuente se acercó para matar a su víctima, pero algo salió mal

Una cámara de seguridad captó cómo el hombre le intentó disparar a su víctima a plena luz del día y mientras había varios testigos.

La delincuencia ha aumentado a un grado tan alto, que a los criminales parece ya no importarles ser vistos y en este caso quedó comprobado. Un hombre pretendía quitarle la vida a su víctima a plena luz del día y mientras había varios testigos.

El hecho ocurrió en una de las calles de Guayaquil, Ecuador y tras revelarse el video del momento exacto, se ha vuelto viral llegando a diversos países.

Delincuente se acercó para matar a su víctima, pero algo salió mal
Revista Vistazo

En el clip se observa cómo el hombre se acerca a su víctima y le apunta, según se aprecia, le intentó disparar en repetidas ocasiones, pero para fortuna del hombre algo salió mal para el sicario; el arma no accionó.

Tras unos segundos, el hombre que iba a ser víctima se percató de lo que ocurrió y salió corriendo, mientras que el criminal también salió corriendo, huyendo de la escena. Otro sujeto que estaba cerca lavando una motocicleta, quedó en la escena tratando de entender por qué los hombres corrían.

Según señalan, el arma del sicario se encasquilló, es decir, se atascó con el casquillo de la bala al disparar.

El presidente de la República, Guillermo Lasso, comentó sobre la delincuencia: “Pasamos por momentos difíciles. Ahora tenemos al narcotráfico, tráfico de armas, tráfico de personas como la amenaza más grande que tiene el pueblo ecuatoriano”.