Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Noviembre de 2021 a las 3:39 pm

Delincuente intenta escapar saltando por la ventana y sufre accidente

Buscando escapar de la policía un delincuente intentó lanzarse por la ventana, pero terminó sufriendo un vergonzoso accidente. (Foto: Yahoo News)

La cámara corporal de un policía de la ciudad de Blue Ash en Ohio (Estados Unidos) captó cómo un delincuente intentó saltar por la ventana de una habitación para escapar, pero termina sufriendo un accidente, pues el vidrio resultó ser reforzado.

Autoridades explicaron que la escena ocurrió el pasado domingo en una habitación de la sexta planta de un hotel.

Rape Suspect Bounced Off Window As He Tried To Flee Police Through Sixth-floor  Window - RT USA News - Olx Praca
Buscando escapar de la policía un delincuente intentó lanzarse por la ventana, pero terminó sufriendo un vergonzoso accidente. | Foto: Olx Praca

Las autoridades fueron alertadas por los empleados del hotel, pues notaron un extraño comportamiento en una pareja, especialmente porque la mujer “no se veía bien”.

Por ello decidió preguntarle a la joven si se encontraba bien, “a lo que ella mediante el lenguaje corporal indicaba que algo andaba mal”.

Watch rape suspect bounce off sixth-floor hotel window as he tries to flee  police – Law Officer
Foto: Law Officer

Y en efecto, al acudir al hotel, los agentes notaron el extraño comportamiento del hombre y que estaba nervioso. Onjre Damon George, de 20 años, no fue detenido cuando intentó lanzarse de la ventana, pues los agentes sabían que la ventana tenía vidrio reforzado.

La cámara incluso registró las risas de los agentes al momento que Onjre rebota contra el cristal.

Tras la fallida fuga, George se entregó. Ahora es acusado de agresión, secuestro y violación, pues la joven que lo acompañaba lo hacía en contra de su voluntad.

Fuente: RT