Los delincuentes continúan buscando la manera de lograr sus fechorías y aunque en la mayoría de casos logran completar sus robos, en este caso no fue así. Un grupo de personas frustró el intento de un hombre de llevarse una bicicleta.
El hecho ocurrió en San Justo, Buenos Aires, cuando alrededor de la 01:30 horas, un hombre ingresó al patio de una vivienda con la intención de robar una bicicleta. Sin embargo, en el proceso todo le salió mal.
En un video se observa cómo él trató de levantar el medio de transporte por encima de las rejas, pero falló en múltiples ocasiones. Debido a ello, les dio tiempo a los dueños de la casa para reaccionar.
La primera en enfrentar al delincuente fue Martina, una joven de 17 años que, sin dudarlo, corrió desde su habitación y comenzó a golpearlo con puños y patadas. Segundos después, su madre se sumó al ataque, seguida por sus abuelos, quienes usaron lo que tenían a la mano, incluyendo un palo, para golpear al ladrón.
VIDEO:
“Él gritaba ‘¡Déjenme, ya está!’, pero yo estaba con una bronca bárbara porque se quería llevar mi bici”, relató Martina al medio TN.
La escena rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde muchos aplaudieron la valentía de la familia por defenderse del robo. Cabe resaltar que, hasta el momento, no se ha informado si el delincuente fue detenido.
Relato de los afectados:
Siga leyendo: Hombre que habría intentado robar cables de cobre murió electrocutado (VIDEO)